"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

martes, 23 de marzo de 2010

DIÁLOGOS DISPARATADOS

PICAD SOBRE LA PRESENTACIÓN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el que menos me ha gustado es el de Alex Correa, porque para mi es demasiado soso podrían discutir un poco más por ejemplo: Que el pie le diga a el zapato que se busque otro pie o al revés.

ANA dijo...

En el comentario que pone anónimo es mio: Ana Fernández Lucas ...

Anónimo dijo...

A mi el que más me ha gustado es el de Álvaro y Manuel porque estan todo el rato discutiendo y las cosas que dicen me hacen gracia.

Anónimo dijo...

También me haa gustado mucho el de Felipe y Fran porque el moco cuando se fue tubo un morro porque no pagó el dinero del bufette.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

A mi me ha gustado el de Javi González y Juan, porque me ha hecho gracia las palabras que han puesto como escurría, señorona etc.
Y me ha parecido un poco soso el de Alberto porque podría haber puesto algunas cosas más, tampoco entiendo cuando la vara le dice al trombón que no va a conseguir que sea su novia y después todo termina bien, podría haber añadido como terminó bien, digo yo.
El del Lápiz y la Goma (Álvaro y Manuel) La pelea está bien contada pero el final no tiene sentido. El Macarrón y Tenedor ( Dunia y Ana) Me parece original y divertido. El del Pulmón y Corazón (Irene y Duarte) Opino que es una pelea sin desenlace.

Javier dijo...

A mi los que más me han gustado han sido el de Laura y Elena y también el de Ana y Dunia porque lo explican muy bien y son muy graciosos.

ANA dijo...

Jaja gracias a los que habeis votadoa Dunia y a mi.
Bssss :)

pilar dijo...

hola soy la única de 6º que pone comentarios pero bueno .... me hubiese gustado saber de que estabais hablando en los comentarios supongo que de un trabajo de clase ¡¡a ver si me enseñáis uno!!

pilar dijo...

a! ya he leído 2 o 3 ... ¡¡me hizo gracia el de la novia jijiji sin ofender pero ese era el más simple

Ismael dijo...

Gracias Pilar por poner comentarios, te lo agradecemos. Pues a mi me han gustado todos. Aunque eso sí...EL MEJOR, EL MÍO!!!JEJEJJE!!!
Salu2!!