"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

viernes, 12 de marzo de 2010

NOTICIAS DE LA CLASE, por Fran


Noticias de la clase:

Los ajos
Nuestros ajos han crecido mucho. Son preciosos y los cuidamos fenomenal.

Excursión a Elvas
Este miércoles hemos hecho el intercambio con los niños de la escuela de Elvas. Primero fuimos a Villa Viçosa, un palacio con un montón de cuadros, carruajes y cosas muy antiguas. Después comimos en el comedor de la escuela, una especie de puré de verduras y arroz con pescado. Por último fuimos a un concierto de los personajes de Disney, en el que aperecieron Tarzán, el Rey León, Hanna Montana... Nos lo pasamos fenomenal.

Nunca llega el partido
Los que jugamos en el torneo de fútbol del colegio estamos hartos de esperar. Un partido se suspendió por la lluvia, otro porque el otro equipo no se presentó y hoy no hemos jugado porque a Julián, que dirige el torneo, se le ha olvidado avisar a nuestras profesoras de que íbamos a jugar esta mañana. El lunes nos toca jugar. Esperamos que el partido no se suspenda.

Noticias generales

El Madrid está eliminado de la champions
El Madrid esta eliminado de la champions tras empatar en Lyon. Ya hay un español menos en la champions.

El Madrid recupera el liderato
El Madrid va primero por ganar al Sevilla. Va empatado en puntos con el Barcelona, pero lleva más goles. A ver como acaba este duelo.

Se rompió una tubería
La rotura de una tubería de 60 cm de diámetro que discurre frente a la carretera del puente de la Universidad provoco el 9 de marzo un socavón que se trago uno de los grandes árboles que adornan la zona ajardinada del Paseo Fluvial.

Miguel Delibes ha muerto
El escritor español Miguel Delibes ha muerto con 89 años, por una larga enfermedad.

3 comentarios:

pilar dijo...

pues cuando yo estaba en esa clase eso ere peor que un desierto ai no crecia nada

Feli dijo...

¿Pero plantasteis algo? Es que si no se siembra no hay cosecha, ¡jajajaja!
Un beso, guapetona.

Alejandro Laguna dijo...

hombre tampoco pasa nada si no se siembra