"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

jueves, 23 de junio de 2011

¿Para qué sirve un oso? Evaluamos

Todos nuestros trabajos sobre la peli nos ha hecho reflexionar sobre el medio ambiente, los hermanos y familiares, y nos lo hemos pasado muy bien viendo la película y haciendo cosas que veréis en la evaluación. Virginia


2 comentarios:

Mercedes R. dijo...

Esta película ha servido para que con vuestro trabajo, esfuerzo e ilusión podáis servir de "carta de presentación" ante la gente importante del mundo del cine y le podamos decir...¡eh! ¿qué tal traer el mundo del cine a las aulas?

Ha servido para que Feli se jubile y no pueda evitar saber que la volveremos a enganchar en nuevos proyectos porque la necesitamos ¡ahora más que nunca!!!!!!!

Doña Díriga os da un enorme GRACIASSSSSSSSSS y ¡CUIDADO FELI!!!!! sólo unos días de descanso no vaya a ser que te acostumbres mal...enseguida a ¡Cero en conducta!!!!!

With all my love!!!!!!!!!!!!
Doña Díriga

Feli dijo...

¡Calla,calla, que todavía no hemos terminado la memoria!!! A ver cuando llegan ese descanso.

A ver si un día de estos entran a comentarte algo los elementos, ahora están de feria, San Juan es el patrón de Badajoz, así que no los pillo ni a lazo, aunque esta tarde estaban varios conectados y lamentando la despedida todavía. :(
Muuuuchas gracias y un fuerte abrazo