"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

jueves, 15 de abril de 2010

BILL GATES Y LOS PORTÁTILES

Os presentamos la segunda de las colaboraciones con la clase de quinto del colegio Virgen de Belén de Jacarilla (Alicante). Su blog es Blogmaníacos Unidos. Esperamos que os guste el tema que han elegido y que a los de quinto nos toca muy de cerca, el de los portátiles que no sabemos cuando tendremos.

Aquí tienes el enlace para verlo a doble página.

Mixbook - Create Beautiful Photo Books and Scrapbooks! | View Sample Photo Books | Create your own Photo Book

5 comentarios:

Ismael dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias Noé y Javier, quedó muy muy bien el cuento.
MIL GRACIAS A VOSOTROS Y A LAS PROFES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2, Ismael.

pilar dijo...

hola!, creo que sois de 5º ¿no? el caso voy a decir por que os escribo, mirar yo estoy en 6º ºy como comprendereis cuando pase al instituto (espero) no podré seguir con supper-guadinotis así que estoy dejando comentarios por blogs de gente del colegio por si cuando me valla(espero) queréis sustituirme voy a decir todas las cosas que tiene de ventajas y desventajas esto ,pues te enseñare a poner plantillas que podrás utilizar para tu blog también, podrás llevar una cámara a el colegio y hacer fotos para recordar cuando estabas en el allí, mejoraras tu ortografía (lo sé por experiencia) podrás ver los bailes de otr@s concursantes y podrás ver todos los partidos de fútbol y pegas que lo mismo no te dejan llevar la cámara y que tendrás que hacer las tareas como una moto pero lo demás es muy divertido y ¡¡puedes hacer un espacio para tu clase!! bueno saludos desde supper-guadinotis y recuerda que puedes enviar un correo si quieres ser la/el suplente de supper-guadinotis a supper-guadinotis@hotmail.com

nacho dijo...

Hola soy un blogmaniaco de Conchita e venido a visitar bill gates y los portatiles y has hecho una entrada,presiosa por eso me he echo seguidor de tu blog.
Un saludo

Noé dijo...

Hola, Felix.Que chulooooooooooo,que se ha quedado.Que buen comienzo.
y que dibujos más chulos.
Bueno adiós.Noé.

Unknown dijo...

¡Me ha gustado mucho como la empezaron! Con una historia asi, cualquiera se anima a empezar y escribir...
Saludos Javier