"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

viernes, 30 de abril de 2010

NOTICIAS DE LA SEMANA, por Duarte.


NOTICIAS DE LA CIUDAD
Hemos comentado en clase esta noticia del periódico Hoy:
Haz el 'caballito' y a prisión
Hemos leído una noticia de un joven que conducía una motocicleta sin carné al lado del Nuevo Vivero, pero lo peor no es eso, es que iba haciendo el 'caballito' y zig-zag, la motocicleta era del padre. Iba con su primo y venían del botellón, el primo golpeó contra otra motocicleta y se quedó inconsciente, lo llevaron al Hospital y no le quedaron secuelas. Ahora el padre y la compañía de seguros tienen que pagar al de la otra motocicleta por la moto y por el chándal. Eso ocurrió hace tiempo y ahora la noticia es que el juez ha condenado al chico a quince meses de prisión.

NOTICIAS DE LA CLASE


CONCIERTO EN EL LÓPEZ DE AYALA
Este miércoles hemos ido al Lopéz de ayala y vimos a la Banda Municipal . Tocaron El Jorobado de Notredame y mas piezas de Disney. Fue divertido.

CONCIERTO DE VIOLÍN EN EL COLEGIO
Hoy hemos ido a un concierto de violín, han tocado muchas canciones y lo han tocado unos niños/as del colegio, la última canción ha sido la de Piratas del Caribe.


Nuevas plantas
Javier del Pozo ha plantado tres tomateras y dos calabacines, ha hecho esto por que es el de plantas, esperamos que crezcan pronto.

No hay comentarios: