"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)
viernes, 31 de diciembre de 2010
DESEOS PARA EL 2011
A grandes problemas, grandes deseos, no estaría nada mal que en el 2011 se cumplieran, al menos, algunos de ellos.
¡Preciosos deseos, todos ellos merecedores de hacerse realidad! ¡Feliz año a todos y todas!
Permitidme que felicite aparte a esa gran maestra que tenéis: Feli, cuando me llegue mi último año de trabajo, quiero ser como tú. Eres todo un ejemplo a seguir. Por cierto, no te he dicho que Pere y yo estuvimos hablando de ti en el estreno de También la lluvia (bien, por supuesto, como te mereces), gracias por hacer que nos reencontráramos. Un fuerte abrazo desde Blogmaníacos.
Conchita, gracias por esos refuerzos tan estupendos que sabes dar, ilusión no me falta en este último curso, será por todo lo que tengo que aprender, jeje. Me he acordado varias veces de preguntarte si al final contactaste con Pere, pero nunca con el ordenador a mano; me alegro de que os vieseis, nos conocemos sólo de los Encuentros de MRPs, pero le siento muy afín y me identifico con lo que dice, aparte de su talante personal tan cercano y tierno. Un abrazo grande.
2 comentarios:
¡Preciosos deseos, todos ellos merecedores de hacerse realidad!
¡Feliz año a todos y todas!
Permitidme que felicite aparte a esa gran maestra que tenéis:
Feli, cuando me llegue mi último año de trabajo, quiero ser como tú. Eres todo un ejemplo a seguir.
Por cierto, no te he dicho que Pere y yo estuvimos hablando de ti en el estreno de También la lluvia (bien, por supuesto, como te mereces), gracias por hacer que nos reencontráramos.
Un fuerte abrazo desde Blogmaníacos.
Conchita, gracias por esos refuerzos tan estupendos que sabes dar, ilusión no me falta en este último curso, será por todo lo que tengo que aprender, jeje.
Me he acordado varias veces de preguntarte si al final contactaste con Pere, pero nunca con el ordenador a mano; me alegro de que os vieseis, nos conocemos sólo de los Encuentros de MRPs, pero le siento muy afín y me identifico con lo que dice, aparte de su talante personal tan cercano y tierno.
Un abrazo grande.
Publicar un comentario