"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

sábado, 15 de mayo de 2010

QUINTA HISTORIA CON BLOGMANÍACOS

Os presentamos la quinta y última historia, de momento, en colaboración con nuestros amigos de Jarilla (Alicante). Esperamos que os guste.
Mixbook - Create Beautiful Photo Books and Scrapbooks! | View Sample Photo Books | Create your own Photo Book

3 comentarios:

nacho dijo...

Hola feli, me gusta mucho la colaboracion que hacemos tus alumnos tienen muy buena iniciativa en lo de las historias y tambien nosotros pero da igual por que tenemos famas los colegio: de Guadiana mas conocido como el vuestro jeje, y el nuestro por supuesto.
Espero que te haya hecho ilusion que te aiga comentado.
BESOS.

Feli dijo...

Hola Nacho, me ha hecho muchísima ilusión, ya sabe que los blogs "se alimentan" de los comentarios de los demás. A mí también me ha encantado colaborar con vosotros, a ver si el próximo curso lo hacemos de nuevo.

Besos

juan dijo...

¡jolín, jolín,! que buenísimo.
rápido me pongo a buscar en la red a esta gente de, como es, Jacarilla, ahora lo miro uffff precioso enhorabuena a todos los participantes ¡esto si que es la correspondencia escolar de la que hablaba Freintet! ufff muy bien.