"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

jueves, 8 de octubre de 2009

TEXTOS DE LA SEMANA

El viernes jugué un partido y mi equipo ganó 10-1 y yo, aunque no metí ningún gol, me lo pasé muy bien. Cuando acabó el partido mi entrenador quería fichar a un jugador del otro equipo que era muy bueno. El niño y los padres querían venirse al equipo pero cuando el entrenador del otro equipo y los padres de los otros niños se enteraron empezaron a decir palabrotas, insultos... No sé si lo habremos fichado, pero yo espero que si, eso se sabrá el lunes. Lo que no me gustó fue la violencia del partido.
Alejandro Correa




 LA GYNKANA
Un grupo de la parroquia han montado una gymkana muy chula.
Al principio nos dijeron como iba a ser el juego y cuales eran las reglas.
A mi me tocó en el equipo lila. Hicimos 5 pruebas la primera fue una carrera de relevos. La segunda meter goles, no metí ninguno porque se me da fatal, todos los tiraba fuera, pero logramos meter 5.
La tercera fue adivinar 10 objetos pero solo memorizamos 7. Solucionar adivinanzas y acertijos,
yo adiviné uno. Y por último meter canastas desde distintos sitios, yo metí 3.
Después hicimos dos pruebas más, todos los equipos contra todos los equipos, una de ellas fue llevar una cinta en los pantalones que la teníamos que quitar unos a otros. Y otra lo mismo pero con globos.
Al final quedamos en tercer lugar.
Nos lo pasamos muy bien.

Ana Fernández

No hay comentarios: