"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

miércoles, 7 de abril de 2010

TEXTOS DE LA SEMANA

Unos buenos días de Semana Santa
Javi Bernal
El 2-04-10 fui a la playa de Chele (un pantano), allí estuvimos muy poco tiempo andando porque con tantos árboles que había no se podía pasar, también había muchos alambres sueltos, comimos allí, también había un parque con un columpio porque el otro lo habrían roto, un tobogán, una especie de columpio pero que no es un columpio y unas cosas que no sé como se llaman.
Me lo pasé muy bien.






Semana Santa

Felipe
Esta Semana Santa me lo he pasado genial. En primer lugar fuimos a Sevilla con mi tío y con mi prima. Nos instalamos en casa de una amiga nuestra. Más tarde fuimos a cenar fuera con sus sobrinos, mientras cenábamos contábamos chistes, nos partimos de risa. Al día siguiente fuimos a ver las procesiones (qué rollo), el hermano de Esther (nuestra amiga) nos dio caramelos, después fuimos a hacernos fotos en el puerto. Después, a casa a por unos bocadillos, en metro, pero había mucha cola, así que fuimos a las procesiones a por caramelos pero ya no tenían, entonces nos fuimos a casa. Al día siguiente fuimos a ver CóMO ENTRENAR A TU DRAGÓN en 3D, esa película me encantó. El resto de la semana también fue bastante buena. El jueves Santo, día 1, ya estaba en casa con mi madre, celebrando su cumpleaños.

No hay comentarios: