"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

viernes, 16 de abril de 2010

TEXTO DE LA SEMANA

ALEJANDRO LAGUNA
El jueves uno de abril, fuimos a ver la procesión del silencio mi padre y yo.
A las doce o así empezó una película de unos presos de América que para salir de la prisión tenían que jugar un partido, y en ese partido estaba Pelé. Esa película terminó a las dos y cinco y la procesión salía a la una de la madrugada; así que cuando terminó la película (a las dos y cinco) nos fuimos a ver la procesión a un parque que tenía muchos árboles y un arco al final y desde allí la vimos. Cuando llegamos la vimos nada más llegar; era muy chula, a mi lo que más me gusta es que está todo el mundo callado menos los bebés. Cuando se fue, nosotros volvimos. Al final me acosté a las tres.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Tenéis un premio en Blogmaníacos por ser un blog que "vale la pena". Podéis pasar a recogerlo cuando queráis.
Besos.

Feli dijo...

Hola Conchita, cuánto nos quieres! Voy a pasar ahora mismo a ver ese premio.
Un abrazo