"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

domingo, 13 de febrero de 2011

HISTORIAS DISPARATADAS: LA PUBLICIDAD Y EL CONSUMO (3)

Tercera entrega de las historias disparatadas, ahora les toca a los anabolizantes y otros productos para tener un cuerpo...¡muy musculoso!







3 comentarios:

ankawal dijo...

Los creativos publicitarios (especialistas en diseñar campañas publicitarias) lo tienen todo estudiado, colores, formas, música, hora de emisión, lugares de exhibición; de esta manera se aseguran captar nuestra atención y en muchas ocasiones, crean una necesidad inexistente con anterioridad que sólo tendrá satisfacción con el producto que ellos venden. No hay que hacer mucho caso, pues su objetivo es "comernos el coco" y hacernos ver que lo suyo es lo mejor; tenemos que tener criterio para saber lo que es cierto y lo que no. Y ese criterio se adquiere con el estudio y la experiencia. Besos a todos. (¡vaya rollo que os he metido!).

Feli dijo...

Ángela, no había visto tu comentario, tenía la opción de moderar y no había mirado el escritorio.

Mil gracias, y nada de rollo, ya nos gustaría tener muchos como este.

Un beso

una galaxia en clase dijo...

Muchas gracias por tu comentario Ángela!!
Estamos de acuerdo con lo que dices, y es una de las cosas que hemos aprendido en este tiempo dónde hemos trabajado el tema de la publicidad.

Nos gusta mucho que los padres nos pongan comentarios. Esperamos que tú los sigas poniendo.

Un saludo,
los alumnos de 6ºA del C.P.Guadiana.