"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

domingo, 7 de febrero de 2010

NOS PRESENTAN EN EL BLOG "La Clase de 6º A"

Acabo de leer la entrada de un estupendo blog que nos cita a propósito de haber leído en La Gaceta Extremeña el reportaje que hace tiempo hicieron en nuestra clase.
Para mí ha sido una sorpresa porque no lo he visto aún, se ve que llegaría la revista el viernes a la hora de salir del colegio y no la subieron a secretaría.

Aquí tenéis la entrada y, de paso, conoceréis un blog de aula del C.P. Octavio de Mérida, del que aprenderemos mucho.

6 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Y de allí vengo yo, del blog de la clase de 6º A.
Tenéis un blog muy interesante. Mis alumnos son de 5º y nos encantará seguir vuestras novedades. Voy a ver detenidamente los blogs de los alumnos, los míos también tienen algunos; les diré que se den una vuelta por allí.
Saludos.

Nacho dijo...

Feli: gracias por tu enlace, estaremos muy pendientes de todo lo que publiquéis.
De paso, os animo a que presentéis el blog al IV Premio Espiral edublogs 2010

Feli dijo...

Gracias, Nacho, nosotros también estaremos atentos a vuestro blog. Lo del concurso no tengo ni idea de qué va. Si lo pregunto en la clase me dirán que de cabeza, ya sabes como son... le preguntaré a don google.

¡Buena semana!

Feli dijo...

Conchita, se me pasó darte las gracias. Pues eso, que muchas gracias y estaremos en contacto siguiéndonos mutuamente. Tienes un blog muy chulo, ya le eché una ojeada.

Saludos

Ismael dijo...

Ya puse comentarios en los blogs de los de Mérida. Está muy chula. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feli, tenemos competencia!!!!!!!!

Feli dijo...

Pues ya sabes, a ponerse las pilas, jajajaja. Lo bueno sería que hubiera mucha más, que fueran todos los colegios del mundo.