"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TEXTOS DE LA SEMANA 23-11-2009

de Ismael





El partido de mi padre
Javier Bernal

El domingo fui a ver el partido de mi padre, jugaron en Sagrajas, ganaron por goleada. El sábado llamé a un amigo del fútbol que vive allí, lo llamé para que estuviese conmigo y me dijo que sí. Hice varias cosas con él como jugar al fútbol, ver un poco el partido de mi padre, me enseñó sus cerdos, vi de lejos a sus perros pero salí a correr porque había un caballo suelto y a mí me dan miedo muchos animales, se me olvidaba, yo pensaba que los cerdos eran rosa pero tenían pelos marrones, también me enseñó el pueblo y me gustó mucho. Quiero que mi padre vuelva a jugar allí porque me lo pasé muy bien.

No hay comentarios: