"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

lunes, 28 de septiembre de 2009

TEXTO DE LA SEMANA

La feria de Elvas.

Javier Bernal

El sábado fui a la feria de Elvas. La feria no era como la de Badajoz era más pequeña, y por eso me monté en los coche chocantes de adultos, me parece que nueve veces y en una cosa de miedo pero no daba mucho miedo. Allí había cosas como el mercadillo pero que no era el mercadillo, también había una cosa parecida a los chiringuitos. Cuando me monté en las atracciones me fui a comer a un restaurante que estaba cerquísima de la feria, el restaurante no tiene nada que ver con la feria, el restaurante se llama El Cristo.
Me lo pase muy bien.