"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

jueves, 7 de abril de 2011

SALIDA FOTOGRÁFICA (por Ismael)

Ayer, día 6 de marzo, hicimos una salida fotográfica hacia Castelar con nuestras cámaras de fotos. El objetivo de esta excursión era realizar fotos a árboles y arbustos, identificarlas en clase y luego ponerlas en una presentación. También teníamos que hacer ecofotos, es decir, fotografiar  basura, pintadas y demás que estropean Badajoz.

Fuimos como en los Grupos Interactivos, no como los  de los demás días porque teníamos que hacer tres, acompañados cada uno por Juanjo, Feli y Satur (madre de Laura). Ellos nos guiaban y nos decían en que plantas nos teníamos que parar para hacerles la foto.

Vimos muchos árboles, arbustos y otras plantas, y más de uno estuvo estornudando todo el paseo por la alergia.

Fue una experiencia muy agradable en la que nos lo pasamos muy bien.




 

3 comentarios:

Ismael dijo...

A mí me gustó mucho ésta salida. Hicimos muchas fotos y conocimos muchas plantas. Éste tipo de mini-excursiones nos escantan, además con nuestra cámara de fotos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Para mi la visita ha sido un placer,sobre todo con unos chicos tan aplicados como vosotros.Para algunos esta salida fotográfica habrá sido la primera pero espero que no sea la última.
Besos
Satur

Feli dijo...

Fue muy agradable, creo que llevar la cámara les centró y motivó para observar.
Seguro que no será la última, Satur, pero a ver si suben todos las fotos y vamos al río a ver las silvestres.
Muchas gracias por acompañarnos, un lujo, y también por comentar.
Un beso