"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

viernes, 28 de enero de 2011

Visita de Nico

Nico es un amigo de Duarte que es rumano, lo conoció en el parque junto con su familia.  Le preguntó si quería ducharse en su casa, ellos aceptaron y ahí empezaron a conocerse. Nico le contó que él era un feriante y que iba de feria en feria por toda España. Agradecidos le ayudaron mucho y les prometió un viaje a Rumanía. Este viernes ha venido a nuestra clase a contarnos su historia y a enseñarnos junto a Duarte a hacer figuras con globos. Nos contó que él era campeón de karting cuando tenía nuestra edad, nos explicó donde nació, donde estaba su país, las comidas típicas de su país y los monumentos más importantes. Nos enseñaron a hace con globos corazones, flores, perros, espadas, peces y gorros.
Estuvimos jugando con las cosas que hicimos, hasta las dos y a esa hora cuando salimos todos los niños pequeños querían un globo y nos preguntaban de donde lo habíamos sacado. Nos encantó su visita y aprendimos muchas cosas que no sabíamos sobre Rumanía.
Ana y Duarte

1 comentario:

Iris dijo...

hola! este correo es de la que antes :`( hacía supper-guadinotis me gustaba mucho ese blog y ahora no puede continuarse y es una pena,así que si Felix,no se si sigues en esa clase (me refiero a la profesora) podías ayudar a raquel a seguir con el blog, me haría mucha ilusión,ella sabe la contraseña y el usuario.

ante todo gracias