"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

viernes, 22 de enero de 2010

NOTICIAS DE LA CLASE por Duarte y Javi Bernal

RECAUDACIÓN PARA HAITÍ
Esta semana, por el terremoto producido en Haití, un amigo llamado Javier del Pozo propuso a la clase una recaudación de dinero para Haití. En una reunión de profesores decidieron hacerlo en todo el colegio, para que ayudemos mucho. Todavía estamos esperando a que se recaunden los fondos hasta dentro de unos días para mandárselo. Este lunes los profesores también van a poner parte de dinero.

HEMOS TRABAJADO CON LA PIZARRA DIGITAL

Es mejor trabajar con la pizarra digital respecto al libro, ya no es machacar y machacar; nos resulta más divertido. También tiene desventajas como por ejemplo, cuando el ordenador está un rato sin funcionar hace fenómenos como un remolino que va por toda la pantalla y otro como que la pantalla se pone como un puzzle, y Feli tiene que apagar el cañón para que no nos distraigamos.

SEGUIMOS SIN INTERNET Y LA PIZARRA DIGITAL FUNCIONA MAL
Esta semana ni la anterior tenemos Internet en el colegio entero, no podemos poner cosas en el blog. Desde que nos instalaron la pizarra digital está defectuosa y por tanto se ve de color verde. Tenemos que escribir las cosas del blog en el open office. Nos han dicho que hay Internet ya, pero no hay, no podemos hacer muchas cosas que con internet sí lo podemos hacer. Tenemos muchas ganas de que arreglen la pizarra y de que pongan Internet de un vez. Ya saben cual es el problema porque Carlos el profesor de inglés en su clase también tiene una pizarra en la clase de él y cambió los cables y se veía normal. Hoy o mañana a lo mejor nos arreglan la pizarra.
Esperemos que la arreglen ya y que nos pongan Internet.

No hay comentarios: